Tito Vilanova: “El castigo más grande son las imágenes que durarán muchos años”

     El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, habló en rueda de prensa sobre el indulto recibido por Villar de la sanción de Mourinho y Tito Vilanova

Mourinho metió el dedo en el ojo a Vilanova

Xavier Ortuño | 17.07.2012 | 12:31h

Tito Vilanova habló en la rueda de prensa sobre la medida de gracia que ha otorgado el presidente de la RFEF, Ángel María Villar y que ha retirado la sanció a Mourinho: “Que después de un año sigamos hablando de lo que pasó con la Supercopa con Mourinho, me cansa. El juez único fija una sancion y luego hay una medida de gracia y yo lo acepto”. “El castigo no es si nos ponen un partido o dos, el castigo más grande es que estas imágenes durarán muchos años y las podrá ver la gente, lo otro es una cosa que se ha olvidado, es un castigo para los dos”

“Estamos en el mundo del futbol y las sanciones hay que aceptarlas”, añadió posteriormente. También comentó que “ya me saludó en el Bernabéu en la Liga y no creo que tengamos ninguna mala relación”.

Vilanova también comentó sobre la posibilidad que Mourinho se refiera a él: “Puede que conteste o no. No sé lo que va a pasar. ¿Por qué damos por supuesto que nos van a atacar? Igual no hace falta”.

“Veremos cómo va el año y los resultados para saber las reacciones de jugadores y entrenadores”, añadió.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s