Otra vez un escándalo de futbol:La cuñada de Giggs ataca de nuevo

Natasha vende a un tabloide la exclusiva de la operación de pechos que le pagó el jugador

Natasha Giggs, la mujer de Ryan

// <![CDATA[
if( navigator.userAgent.indexOf( "AdobeAIR" )

El escándalo estalló en vísperas de la última final de Champions en la que el Barça arrasó al Manchester United: aunque la ley mordaza protegía a Ryan Giggs, finalmente se supo que traicionaba a su mujer con una conocida modelo británica, la espectacular Imogen Thomas. Pero la historia no acabó ahí.

Poco después saltó a las primeras páginas otra infidelidad del jugador del Manchester. Esta vez, la historia era aún más fuerte. El ‘mago galés’ se entendía, desde hacía ocho años, con su cuñada, la mujer de su hermano ‘Rhodri’. Esa penosa lección de comportamiento moral en quien se supone ha de ser un modelo de conducta para los millones de niños que tienen a los futbolistas como héroes, dio la vuelta al mundo y se ha convertido en un culebrón en la prensa inglesa.

Hace un par de meses, como os contó Balón Rosa, Giggs y su cuñada -a la que ha dejado su marido Rhodri Giggs- se encontraron en las calles de Manchester y se insultaron. Entre otras cosas, se oyó al jugador recriminarle que, con su dinero, se había puesto “tetas nuevas”. Pues bien, ahora ella ha vendido la exclusiva al Daily Star mostrando sus senos operados. “Tenía ese sueño desde adolescente, pero mi marido no me dejó operarme. Ahora me siento más libre”, declaró Nastaha sobre el aumento de talla…

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s